¡Nos encanta ver lo feliz que es ahora KIKO en su nueva vida! El pequeño Kiko fue adoptado el pasado mes de mayo y desde entonces su vida ha cambiado para siempre. Ahora es un perrito muy afortunado que tiene una familia que lo adora y unos compañeros de juego que lo han aceptado como si fuera uno más de la manada. Así lo podemos ver en las fotos que nos han enviado recientemente.

¡Mil gracias de nuevo por adoptar y por dar a nuestro Kiko esa segunda oportunidad que tanto se merecía! ¡Miles de besitos desde El Rincón de Peco!

        

 

Nuestras queridas LIRA y NENA llegaron estupendamente a su país de destino. Por fin conocieron a sus nuevas familias de adopción y han hecho buenas migas con sus respectivos nuevos hermanitos de cuatro patas. ¡Nos alegra muchísimo ver lo felices que están! ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Mil gracias por adoptar!

          

 

Ayer nuestro querido GUSTAVO conquistó muchos corazones en la recogida de alimentos en Tienda Animal de Málaga Nostrum. Finalmente se fue en acogida con posibilidad de adopción con una maravillosa mujer. ¡Esperamos que todo vaya muy bien y que sus nuevos hermanitos gatunos lo acepten como uno más en casa! ¿Cómo no iba a salirle un hogar con esa carita de bueno que tiene?

¡Mucha suerte, Gustavo!

      

 

Como sabemos que más de uno estaba enamorado de nuestra querida LUNA, hoy queremos compartir con vosotros nuevas fotitos que nos han enviado desde su hogar en Suecia. Nos encanta verla tan feliz y jugando y disfrutando al aire libre con sus nuevos hermanitos de cuatro patas. ¡Mil gracias de nuevo por adoptarla y llenar sus días de alegría y buenos momentos! ¡Te queremos, Luna! ¡Miles de besitos desde El Rincón de Peco!

      

 

NIMO (antes Noé) por fin ha encontrado una familia de adopción. El pequeño lactante que fue encontrado en un contenedor de Cerralba, ya tiene una familia que lo quiere, lo mima y lo cuida, al igual que su hermano Thor (antes Kiko) que fue adoptado también hace unas semanas. Querido Nimo, esperamos que seas muy feliz en tu nueva vida y ver, poco a poco, como creces fuerte y sano. Mucha suerte campeón. ¡Mil gracias por adoptarlo!

 

Hoy nos encantaría compartir con vosotros la nueva vida de THOR (antes Kiko). Thor, al igual que su hermano Nimo, es un superviviente. Ambos cachorros fueron abandonados recién nacidos en un cubo de basura, pero sobrevivieron y ahora tienen unas familias que los quieren y miman. La adoptante de Thor nos ha pasado estas preciosas fotos. ¡Nos alegra muchísimo verlo tan feliz! ¡Mil gracias!

     

 

Nuestra querida VILMA ha cogido bastante peso en su nuevo hogar y le brilla el pelo como nunca. La familia nos cuenta lo obediente y cariñosa que es, y lo contentos que están de haberla adoptado. Gracias a todos los que ponéis vuestro granito de arena cada día para que estos casos sean posible.

¡Y mil gracias a la familia de adopción por darle a Vilma esa segunda oportunidad que tanto se merecía! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!